storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

" /> storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

"> 10 extensiones para mejorar la visualización de Google+ - Clases de Periodismo

Google+

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2012

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

Estas extensiones te permiten modificar los tonos, agrandas las fotos de tu cronología y mucho más:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

COMENTARIOS