Política

Así se hizo la versión dominical de The Sun

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2012

El magnate Rupert Murdoch, dueño de News International, inspeccionó la impresión de la primera edición de la versión dominical de The Sun.

En este video compartido en la página web del diario, el editor Dominic Mohan explicó que se ha trabajado muy dura.

También se muestra el proceso de impresión del periódico. Los diversos miembros del equipo afirman estar entusiasmados por el nuevo reto.

En un anterior post mencionamos que en la editorial de hoy se asegura que el periódico es producido para los lectores, no para los políticos u otros personajes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun contratará periodistas para rediseñar su edición de los domingos

El diario The Sun ha abierto una convocatoria de trabajo en la que solicita 16 periodistas. Los postulantes seleccionados serán asignados, exclusivamente, para elaborar la edición de los domingos, día en que las ventas alcanzan su mayor nivel.

07-08-13

The Sun publica sin permiso nota exclusiva de medio sueco

No citar la fuente al realizar una nota es un problema, pero publicar una información que no es propia y hacerlo en portada es un lío mucho mayor. El diario The Sun ha cometido este error con una nota publicada en un sitio web de Suecia que reprodujeron en la portada de la edición de […]

23-09-14

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

01-02-12

COMENTARIOS