Claves

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2012

La ceremonia de premiación de los Oscar estará llena de sospresas para los millones de usuarios que seguirán este show en vivo en su TV o en redes sociales.

La agencia Banyan branch nos brinda un panorama sobre cómo están siendo valoradas las películas y los actores en las redes como Facebook y Twitter.

Debido a la tendencia de tuits y likes han podido elaborar una infografía con predicciones que quizá acierten esta noche.

No te la pierdas:

Vía www.thesocialmediatoday.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

10 lecciones que nos dejan las marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter

Basada en este texto de Forbes sobre las 25 marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter, la periodista Renata Cabrales, editora de Social Media de El Tiempo, nos ofrece una mirada particular de este texto en una serie de diez tuits

01-05-13

La nueva medición de Google Analytics

Interesante infografía del blog Attachmedia para entender los cambios en la medición de Google Analytics, una de las herramientas más populares para blogs y sitios webs.

20-09-11

COMENTARIOS