Sports Illustrated publica un hashtag en su portada

#SILINSANITY es el hashtag usado en la portada de la revista Sports Illustrated, la semana pasada. «Puede no ser la  primera vez que un hashtag aparece en la portada de una revista, pero sin duda es uno de los primeros que me he dado cuenta», escribe Sree Sreenivasan.

La etiqueta ha generado al menos 550 tweets de cerca de 500 cuentas que suman 1,3 millones de seguidores.

Mientras que las etiquetas siempre se encuentran dentro de las publicaciones de los medios tradicionales, ya sea para emitir o publicar los comentarios de los lectores,  la manera en que Sport Illustrated lo hizo es lo que convierte esta portada en muy especial.
Al hacer esto la marca le dice a los lectores que, al abrir la revista para leer el artículo, encontrarán también sus propios comentarios  en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *