Cada color tiene un significado, por lo que una marca debe saber qué quiere trasmitir con este. El próximo miércoles 7 de marzo se realizará el taller El Color Comunica, el cual se llevará a cabo de 6:30 p.m. a 10 p.m. en QP Hotels en Miraflores.
La ponencia, que estará a cargo de Patricia Gallardo, experta en color en la imagen, comunicación y branding, está dirigida a profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseñadores, sicólogos, consultores y asesores de imagen.
Algunos de los temas que se tratarán son:
- Cómo el color con su pregnancia, su significado y su aspecto psicológico influye en la mente de los consumidores y prosumidores.
- El color en las marca líderes o «Top Brands». Construcción de imagen e identidad. Comunicación. Branding.
- Asociación forma y color. Percepción.
- El Síndrome de la cartera roja en el Marketing.
- El Color del Perú: ROJO.
- Marca país. Country Branding.
- Marketing político: El famoso síndrome de la corbata roja.
- Historia del color Rojo y su uso en la comunicación, en las relaciones públicas, relaciones internacionales, en campañas políticas, etc.
- Creación de organizaciones en el mundo. Sinestesia del color.
Inversión: $ 150.00 dólares americanos (Incluye Coffee Break y brindis de clausura)
Depósito: Al tipo de cambio, Cuenta BCP Soles: 192-18194476-0-57
Para más información puedes visitar la página web del evento, escribir a ecasas_s@hotmail.com o llamar al número 970963502.











