Claves

Los medios que ya usan el Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Aunque el Timeline para marcas estará disponible para todas las páginas desde el próximo 30 de marzo, algunos medios de comunicación ya han activado el nuevo diseño.

Clases de Periodismo fue uno de los primeros en hacer esto, al igual que la página de Facebook + Journalists. El diario La Voz de Galicia también activó el cambio. Así, se convierte en el primer medio español que refresca su imagen en la red social. Aquí otras organizaciones de noticias:

Si quieres saber más sobre el nuevo diseño de páginas, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tips para usar el nuevo perfil de Facebook

Facebook estará lanzando Timeline para todos sus usuarios en las próximas semanas. El gerente de Producto de Facebook, Sam Lessin, explicó algunas características del nuevo diseño de perfiles de la red social.

10-10-11

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

COMENTARIOS