Coberturas

Periodistas de NYT protestan “en silencio” por temor a reducción de salarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Foto. Poynter

Los miembros del sindicato de The New York Times decidieron reunirse afuera de la sala de reuniones del tercer piso para una “protesta en silencio”.

La tarde de ayer, decenas de trabajadores -entre periodistas y administrativos- participaron de la manifestación pacífica. La razón: mostrar su consternación sobre las negociaciones del contrato de gestión que podría afectar su bienestar financiero.

Según Poynter, los empleados están preocupados por una reducción de salario, y problemas en el acceso a la atención de salud y al seguro de jubilación.

Esperan que los editores que ingresaron a la sala de reuniones, mientras ellos estaban parados en el corredor, se hayan dado cuenta de su preocupación.

En este video se muestra este momento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista del NYT se entera que tiene Twitter cuando alcanza los 600 mil seguidores

Paul Krugman es un reconocido columnista en el diario The New York Times. Y su cuenta de Twitter verificada tenía el viernes 600 mil seguidores.

24-05-15

The New York Times presenta servicio de seguridad Tor Onion

The New York Times anunció un experimento de comunicación segura. Se trata de una forma alternativa para que las personas accedan al sitio nytimes.com como un servicio Tor Onion.

28-10-17

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

COMENTARIOS