Claves

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

Los visitantes son recibidos con una foto sonriente del presidente. En la foto de portada vemos una gráfica sobre la creación de empleo durante su gestión. En el Facebook encontramos galerías de fotos, videos, enlaces para donaciones, gráficos y actos de campaña. La línea de tiempo muestra los logros de Obama. Mejor imposible. 

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011

Un estudio de comScore presenta los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011. Estas actividades refuerzan su crecimiento a nivel mundial.

28-12-11

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

COMENTARIOS