Noticias

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Foto: edbahler.com

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

Una fuente de este portal reportó que “los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión” sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.

Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones “sobre temas relacionado al personal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

17-03-14

Las lecciones de Tomás Eloy Martínez

De todas las vocaciones del hombre, el periodismo es aquella en la que hay menos lugar para las verdades absolutas. La llama sagrada del periodismo es la duda, la verificación de los datos, la interrogación constante. Allí donde los documentos parecen instalar una certeza, el periodismo instala siempre una pregunta. Preguntar, indagar, conocer, dudar, confirmar […]

31-01-10

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

COMENTARIOS