Claves

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2012

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.Salesforce es una compañía que desarrolla softwares, y elaboró una inforgrafía basada en su experiencia de éxito.

Para ellos, una empresa debe tomar en cuenta seis principios en la red: Escuchar, interactuar, medir, integrar, colaborar y ayudar. Veamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 97% de perfiles falsos tiene nombres de mujeres

Barracuda Networks es una empresa líder en protección de redes y datos, y en su nuevo estudio de investigación se encarga de analizar los perfiles de Facebook.

05-02-12

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

COMENTARIOS