Herramientas

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

El proyecto, creado por la organización sin fines de lucro Be The Match tiene como objetivo poner de relieve la singularidad de los individuos (de Estados Unidos) de una manera divertida.

Una vez que  te conectes con la aplicación de Facebook y respondas algunas preguntas, la infografía personalizada contará con información respecto a tus intereses, la actividad con tus amigos, tu pareja o la canción más popular del día en que naciste.

Be the Match es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la donación de médula ósea y apoyar el Programa Nacional de Donantes de EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios de Facebook en su nueva versión móvil

Con la retroalimentación de los usuarios reales en mente, echamos un vistazo a la anatomía de nuestros tipos de historia más comunes.

17-08-17

Cambios en Facebook obligan a invertir en la alta calidad de las fotos

Lo visual se impone en Facebook con la nueva actualización del “News Feed” que dio a conocer el jueves. Esta característica —además de las mejoras en las funciones sociales— puede ser explotada por los medios de comunicación, como revistas y periódicos, por ejemplo.

09-03-13

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

COMENTARIOS