Noticias

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de marzo del 2012

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

Un informe del The New York Times precisó que 50 millones de usuarios de Google+ usa activamente los productos de esta red social.

Quieren dejar en claro que su comunidad es la de mayor crecimiento a pesar de la reputación que otros informes se han esmerado en cambiar. Vic Gundotra, vocero de la compañía, refiere al periódico que G+ tiene el crecimiento más rápido en la historia de la compañía.

Sin embargo, aún no señalan cuánto tiempo las personas permanecen realmente en el sitio todos los días. Según comScore, los seguidores de Google+ gastan poco más de 3 minutos al mes.

Google sigue defendiéndose y argumenta al NYT, “las estadísticas del tiempo dedicado a Google no es un reflejo de lo mucho que la red se está utilizando“.

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

COMENTARIOS