Estudio

Las cifras detrás de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2012

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

Este gráfico de Infographic Labs muestra que la comunidad de Pinterest también se ha extendido. Ahora hay usuarios en Latinoamérica (México y Brasil). Por el momento, el público principal reside en Estados Unidos (68.6%).

La infografía sugiere que se inserte el botón “Pin it” en las páginas webs de sitios de noticias y otros portales. De esta forma, Pinterest ayudará a tu marca a obtener más tráfico.

Vía Perfomancing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugerencias de Pinterest para tener un calendario de contenidos

Pinterest informó que el 45 por ciento de sus usuarios empieza a planear las vacaciones por lo menos con  60 días de antelación. Esta cifra es 21 por ciento más alta que la población en general, según la red social.

17-05-16

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS