Herramientas

Los clones de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2012

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas:

1.Gentlemint  es la comunidad creada para satisfacer a  un público masculino interesado en deportes, autos y productos especiales para ellos.

2.-GetVega permite la creación de listas  comparativas con productos y/o servicios de interés personal. Puede compartirse a través de Facebook y  Twitter.

3.- Pinspire, a diferencia de Pinterest, se encuentra en español y es usada especialmente por quienes gustan de la fotografía y arquitectura.

4.-StylePin es una plataforma en el que se ponen fotos sobre moda y estilos. Es una red social ideal para las marcas.

5.- Minglewing genera contenidos con información de  Facebook,  por lo que no necesitas crear una cuenta. Ofrece más de cincuenta categorías.

6.-Thinng revela la pasión por la diversidad de objetos que el ser humano es capaz de coleccionar. Las listas pueden postearse directamente en Facebook, Tumblr o Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

COMENTARIOS