Libros

Bestiario del poder, una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2012

El diario digital guatemalteco Plaza Pública publicó su primer libro con motivo de su aniversario. Bestiario del poder es una recopilación de reportajes, perfiles y entrevistas del medio.

“Publicados todos durante el año 2011, un año electoral, estos artículos periodísticos fueron escritos siempre con una mezcla de deleite, sorpresa y gusto literario, pero sin perder nunca el rigor y la honradez intelectual. Por ellos desfilan personajes como el nuevo mandatario, Otto Pérez Molina, su vicepresidenta, Roxana Baldetti, y una variopinta serie de políticos ambivalentes que animan el panorama nacional”, señala Plaza Pública.

La obra se puede adquirir por $18 dólares aquí. En el mismo link puedes revisar el índice de textos y leer el prólogo del libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas, escritores y fotógrafos son convocados para esta antología

Una gran oportunidad de publicar sobre un tema importante. El sitio digital mexicano Kaja Negra publicará en alianza con Vodevil Ediciones, una editorial independiente, su primer antología literaria y periodística.

24-04-17

Por qué es importante estudiar al periódico más antiguo de las Américas

Los profesores José A. Rodríguez Garrido (Pontificia Universidad Católica del Perú) y Paul Firbas (Stony Brook University) publicarán el primer volumen del periódico más antiguo de las Américas: el Diario de noticias sobresalientes en Lima y Noticias de Europa.

08-05-17

¿Por qué los medios pueden apostar por los podcasts?

“Voces en red: una aproximación al fenómeno del podcast en el Perú” es el nuevo ebook del periodista peruano Luis Enrique Mendoza, que será lanzado en octubre próximo.

23-08-17

COMENTARIOS