Coberturas

Periodista chilena muere por fuerte golpe de una piedra

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2012

Foto: La Tercera

La periodista Andrea Urrejola falleció luego de recibir un fuerte golpe por una piedra que fue arrojada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. 

La reportera chilena se trasladaba en el auto de su esposo cuando la pesada roca le destrozó el pecho. Su pareja la llevó de emergencia a una clínica cercana, pero no se pudo hacer nada.

El médico Cesare Rivas declaró a Canal 13 que la mujer “ingresó a eso de las 9 de la noche con signos claros de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo toráxico. Habría ingresado fallecida a la Clínica donde se intentaron hacer las reanimaciones”.

La Policía investiga quiénes fueron los responsables de apedrear el vehículo. Hoy se realizará su velorio.

Vía Emol / La Tercera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel deporta a periodista chilena por su origen palestino

Yasna Mussa, periodista colaboradora del periódico online chileno El Desconcierto, fue deportada de Israel debido a su origen palestino, tras más de 10 horas de interrogatorios.

29-07-14

TVN crea sitio para recibir mensajes y muestras de apoyo

Mientras se sigue minuto a minuto la búsqueda de los ocupantes de la nave, las muestras de apoyo no cesan para TVN que tiene entre los desaparecidos a cinco miembros de su equipo.

03-09-11

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

COMENTARIOS