Eventos

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2012

Facebook

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros. Gracias a Oja.la podemos entregar tres becas para el curso que dictará Wenceslao Casares, quien a los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente, fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares.

El curso online responderá a las siguientes preguntas: ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, ¿Cuál es el mejor momento de un emprendimiento para buscar inversión?, ¿cómo funciona una ronda de financiamiento?, entre otras.

Wenceslao Cásares vive en Silicon Valley y también es fundador de Lemon Bank, un banco de retail para personas de bajos recursos. En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana.

Para ganar una de las tres becas del curso de Cásares debes dejar un comentario contando en qué consiste tu proyecto. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 8 de la noche. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso sobre políticas de suelo urbano para periodistas latinoamericanos

El curso es presencial y se desarrollará el 13, 14 y 15 de marzo de 2017, en Buenos Aires, Argentina.

30-01-17

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

23-01-17

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini. ¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre […]

01-12-10

COMENTARIOS