Coberturas

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2012

Foto: wanmagazine.com

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

El ejecutivo de Google Amit Singhal indicó que dicho producto se parecerá a “cómo los seres humanos entienden el mundo”.

Según CNET, los cambios aparecerán en los próximos meses, pero las modificaciones que formarán parte de la “próxima generación de buscadores” se demorarán años en aparecer.

El citado diario financiero refiere que la renovación se daría en cambios en la forma en que el buscador funciona, incluyendo la optimización de motores de búsqueda, la publicidad, y la página de resultados de ranking.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideas para un #Circlesunday periodístico en Google+

No sabemos si llegará a ser tan popular como el #FollowFriday de Twitter, pero en Google+ gana interés la idea de los #Circlesunday. La ocurrencia fue de Brian Rose, de Google.

04-08-11

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

COMENTARIOS