Noticias

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2012

Foto: La Nación de Costa Rica

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

– Durante la campaña fue muy digital, pero alguien más le maneja las redes sociales. ¿Cómo se informa Laura Chinchilla? 

– No, todo lo contrario. Estoy mucho más inserta en redes, que en la campaña.

– ¿Es usted la que maneja la cuenta?

–La de Twitter (@Laura_Ch) es mía. Nadie tiene la clave. Así que el día que algo me pase, dejará de funcionar. Si a alguien no le gusta el mensaje, a la única que le pueden reclamar es a Laura Chinchilla. En Facebook entro menos a contestar, pero sí la monitoreo, y si hay algo importante que atender, les pido un trato más personalizado.

La entrevista completa aquí

NR: La periodista Any Pérez cuenta en su Facebook -el cual permite las suscripciones- el proceso de producción editorial de su entrevista. Muy recomendable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones de Twitter para producir transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo fueron parte de las tendencias en 2016 y este año hay nuevos desafíos para mejorar la cobertura con video.

18-01-17

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

21-04-15

#WomenMarch generó 11.5 millones de mensajes en Twitter

La participación global en la Marcha de las Mujeres se estima entre 1.5 y hasta dos millones de personas. Y en Twitter la conversación también fue destacada.

23-01-17

COMENTARIOS