Herramientas

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de marzo del 2012

Aunque algunos perfiles de Facebook aún pueden verse en el formato anterior, la mayoría de usuarios ya optó por acceder al Timeline que nos permite subir una imagen de portada además de la foto perfil. Gracias a InstaCover ahora podremos actualizar nuestra portada desde los equipos móviles utilizando Instagram.

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook. También podemos utilizar las imágenes que nos brinda Instagram en su cuenta.

El servicio no cuesta nada, por lo que InstaCover solo se “cobrará” publicando en nuestro panel una marca de agua en la esquina inferior derecha para hacerse más conocido. Vale la pena la publicidad gratuita.

Fuente: unleashthephones.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos básicos de seguridad para tu cuenta en Facebook

Te compartimos seis consejos que te ayudarán a proteger tu cuenta de Facebook y que la propia red social ha elaborado:

20-12-15

Advierten que Instagram es una red muy vulnerable

Nir Goldshlager, CEO de la compañía especializada en seguridad digital Break Security, descubrió la vulnerabilidad a la que están expuestos los usuarios de Instagram. Reveló que mediante el protocolo OAuth, cualquier persona podría tener acceso a la cuenta de otra sin permiso.

13-05-13

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

COMENTARIOS