Herramientas

Crea un gráfico de tu perfil en redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de marzo del 2012

Las empresas han visto una gran herramienta en las aplicaciones de redes sociales. Intel creó la app What About Me?, que te permite crear un gráfico de tu perfil en Facebook, Twitter o YouTube.

De una manera entretenida, verás algunas de tus actualizaciones, tu foto más popular, tu estado con más ‘Me gusta’ —en el caso de Facebook—, tu estado de ánimo promedio, el momento del día en el que más posteas, entre otros.

Esta visualización la podrás compartir con tus amigos y además guardarla en tu computadora.

Crea tu gráfico aquí.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

COMENTARIOS