Noticias

Intenta escalar edificio de 52 pisos del NYT para conseguir un periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

Foto: Reuters

No es una broma. De acuerdo con The New York Post, un hombre intentó escalar el edificio del The New York Times, de 52 pisos de altura, para pedir un ejemplar del diario. Sí, solo por un periódico, lo cual hace pensar que este desesperado lector tiene problemas psiquiátricos. Al menos, así lo creyó la policía.

El hombre fue detenido cuando iba por el quinto piso del edificio, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por ‘The New York Post’ en su web, reseñada por EFE.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre un ‘súper’ diario para niños

Un diario no siempre es lo mejor que puede tener un niño en sus manos, pues puede resultarle aburrido o exponer contenido inapropiado. Entonces, ¿cuándo un periódico es ‘súper’?

11-08-13

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

EE.UU: El valor del periodista deportivo ha decaído en los últimos años

El periodismo deportivo no pasa un buen momento en el diario The New York Times. Así lo reveló un artículo Bryan Curtis–que cita NiemanLab–, en el que señala el lento declive de las columnas de deportes. Este periodista profundiza un poco más en el cambio de este tipo de contenido en la web.

23-06-13

COMENTARIOS