
Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen al país.
El portal Gulf News indica que el jefe policial demanda acciones jurídicas para los infractores. «Hago un llamado a los miembros del poder judicial para emprender acciones legales contra esa facción que abusó de nuestra nación y de los líderes», dijo respondiendo un tuit de la Hermandad Musulmana que había dado a entender que en los Emiratos Árabes las personas ladran.
La Policía de Dubai usa el servicio de microblogging junto con al BlackBerry Messenger para comunicarse con el público. El perfil en Twitter tiene más de 30.000 seguidores.
«Nuestro objetivo es limpiar el espacio de Twitter de cualquier abuso. Queremos que sea un medio de networking social y no una herramienta para crear la discordia y la desintegración «, refirió Tamim durante un evento de redes sociales que dictó a miembros del sector judicial de ese país.
Fuente: The Next Web y Gulf News










