Herramientas

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio a cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

El emulador virtual trabaja en 64-bit y es compatible con las PC— con sistemas Windows 7 y XP— . Solo hay que sincronizar el sistema a la nube para que la herramienta funcione.

Sin embargo, significará agotar el espacio dentro de Dropbox con 1.5 gigas. Asegura una buena experiencia a la hora de trasladar nuestra data.

Descarga desde aquí la versión beta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

13-01-17

COMENTARIOS