Noticias

Periodistas serán consultados por comisión que regula uso de armas en Venezuela

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Foto: Pablo Fernández | Lapatilla.com

Los periodistas venezolanos aportarán ideas, opiniones y analizarán las políticas que se realizan en materia de desarme de la población para generar medidas que sirvan a fomentar una cultura de paz y prevención de la violencia.

Así lo informó Pablo Fernández, secretario técnico de la comisión presidencial: Control de Armas, Municiones y Desarme. Según dice, los comunicadores tienen que participar como ciudadanos y no como representantes de su medio.

Fernández espera obtener propuestas y un buen análisis de la situación que viven. Para el funcionario,  los periodistas son “fundamentales para llevar la información a la sociedad con ética“.

Vía El Nacional

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Público de España al borde de la quiebra

Mediapubli, empresa editora del diario Público y de su edición digital Publico.es, presentó esta mañana la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores -porque no puede pagar sus deudas- debido a la profunda crisis económica y publicitaria.

03-01-12

Me mataron por reportar la verdad

Hoy es el Día Mundial contra la Impunidad, una fecha especial que es un llamado a la acción para exigir justicia por aquellos que han sido asesinados por ejercer su derecho a la libertad de expresión, y arrojar luz sobre el tema de la impunidad.

23-11-11

No se debe adaptar contenidos creados para el periódico a la red

The New York Times, específicamente su directora ejecutiva, Jill Abramson, considera que su proyecto multimedia Snow Fall es el verbo de una gran historia. Puede presumir de ello solo por el hecho de haberse llevado el Pulitzer este año.

11-05-13

COMENTARIOS