Noticias

Cien años después, diario de Mississippi tuvo que cerrar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

The Laurel Leader-Call, un diario de la pequeña ciudad de Laurel, en Mississippi, publicó su última edición el 29 de marzo luego de 100 años de existencia.

La noticia tomó por sorpresa a los propios periodistas que declararon sentirse devastados.

El Leader-Call, que fue adquirido  por una subsidiaria de Community Newspaper Holdings Inc. en 1999, afrontaba una crisis económica desde hace varios años. Hace seis meses, cambió su periodicidad diaria a cuatro días a la semanas.

El diario fue fundado en 1911.

Se esperaba que la versión online continuara vigente, pero fue sacada de línea.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

28-10-15

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

CIDH: Pedir registros telefónicos de periodistas pone en riesgo confidencialidad de fuentes

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó hoy su preocupación por la intervención del Departamento de Justicia de Estados Unidos en los registros telefónicos de periodistas de la agencia de noticias AP.

15-05-13

COMENTARIOS