Coberturas

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

http://www.scriptor.org

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit /Irak a EFE.

El estallido de la bomba tipo lapa— que puede adherirse bajo un auto— tuvo lugar al norte de Bagdad. El presentador, que trabajaba para la cadena de televisión de la provincia, fue ingresado en el hospital local y falleció horas después del atentado.

De acuerdo a la fuente que cita la agencia de noticias, todavía no se ha precisado el móvil de este asesinato.

Según el Sindicato de Periodistas de Irak, más de 280 periodistas han muerto desde la invasión militar en 2003 de una alianza internacional encabezada por EE.UU.

Fuente: Abc.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

Publican libro sobre modelos del negocio periodístico

El Huffington Post publicó ayer una reseña sobre el libro ‘Funding journalism in the digital age’ de los periodistas y académicos Stephen Quinn y Jeff Kaye. La premisa: “Mucho antes de la última crisis en Wall Street, las nuevas tecnologías y los cambios en las tendencias sociales comenzaron a perturbar los modelos  de negocio de […]

02-08-10

COMENTARIOS