Noticias

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2012

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web. Para ello, ha ilustrado de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los adictivos videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

Jon Huang, productor multimedia del rotativo, diseñó el videojuego basado en el ‘Kick Ass’ de Rootof Creations.

“Quién no ha querido destruir la página de Facebook de alguien o la página web de la competencia. Ahora puedes hacerlo de una manera gloriosa”, señala NYT, citado por Poynter. Y es que el videojuego te permite acabar con el contenido del diario norteamericano.

Si no te gustan los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson, los puedes destruir y conseguir un puntaje por eso. El mío fue de 1,860 ¿y el tuyo?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

22-11-12

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

17-02-13

COMENTARIOS