Herramientas

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2012

http://venturebeat.com

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros. Todo esto gracias a una alianza con otro servicio en línea.

El editor de fotos estará disponible para los usuarios a partir del próximo jueves. Yahoo informó que trabajarán con Aviary—especialista en edición de fotos en línea— para añadir filtros, corregir defectos, y así mejorar imágenes.

El editor que trabajará en la web y el iPad fue optimizado para ser más veloz y fácil de usar.

“Aviary(escrito en HTML5) ha construido una gran cantidad de tecnología de la integración personalizada para Flickr, lo cual permite incrustarlo en el sitio sin problemas”, refirió un portavoz de Yahoo al sitio VentureBeat.

Prometen que la experiencia para los usuarios y fotógrafos será más agradable a la hora de mejorar el material.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 , Nokia Lumia 920 o HTC One X.

16-09-12

COMENTARIOS