Estudio

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de abril del 2012

 

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

El estudio realizado por Experian Hitwise indica que en marzo 61 millones de usuarios utilizaron Google+, lo cual significa un crecimiento relativamente estable en sus visitas mensuales desde que se puso en marcha en junio pasado.

Cuadro proporcionado a Mashable

En tanto, el CEO de Google, Larry Page, aseguró el jueves pasado que  Google+ tiene en la actualidad 100 millones de usuarios activos, 10 millones más que el pasado enero.

Visto en Mashable

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incluirá nuevas funciones a la cámara de Android

Se vienen cambios. Google añadirá las funciones para tomar fotos en formato profesional RAW y un modo ráfaga en los dispositivos Android

26-11-13

Medios alemanes quieren seguir apareciendo en Google News

La mayoría de medios de noticias alemanes optaron por continuar apareciendo en Google News, y renunciaron a recibir pagos por aparecer en el buscador, luego de que la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigencia.

01-08-13

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

17-08-13

COMENTARIOS