Claves

Google Chrome se impone en Asia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado el navegador de Google alcanzó una alta popularidad en Asia.

Después de una década de control del Internet Explorer (IE), Chrome tomó su lugar. Ahora cuenta con el 36.41% del mercado de navegadores en ese continente. IE tiene 34.57%, según el informe.

Por otro lado, Mozilla se mantiene en el tercer lugar con 23.96%. De esta forma, el navegador de la compañía Google podría convertirse en el más utilizado a nivel mundial.

Vía Royal.pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a cinco fuertes aspirantes al premio a la innovación periodística de Google

Google está llevando a cabo un concurso de 2,7 millones de dólares para  el periodismo innovador en línea. Para la web Fast Company, estos cinco son fuertes aspirantes al premio. Global Girl Media Es una organización de  jóvenes dedicados a mostrar los problemas sociales a través de la niñas más desfavorecidas que ellos entrenan como […]

28-02-11

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS