Estudio

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de abril del 2012

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

Netpop asegura también que las personas con más cantidad de contactos en Facebook tienden a usar más su correo electrónico y cualquier otro tipo de comunicación online.

En la actualidad, tres de cada cuatro personas con más de 100 contactos en Facebook revisan su cuenta todos los días, representando el 18% del tiempo que pasan en Internet.

Revisa el resumen del informe completo en este video:

Visto en All Facebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez páginas de Facebook para periodistas

Esta es una selección de páginas, grupos y perfiles que serán de utilidad para conocer más acerca de las noticias, recursos, herramientas y aplicaciones en la labor periodística. 1. Sala de Prensa 2. Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano 3. Pressnet 4. 233 grados 5. Mashable 6. Periodismo Ciudadano 7. Periodismo + Derechos humanos 8. […]

10-01-10

Una guía de Facebook para estudiantes de periodismo

“Se trata de un listado de recursos para ayudar a integrar Facebook con tus estudios y prácticas en periodismo. Desde materiales para leer hasta claves de productos específicos y ejemplos de su uso por estudiantes de periodismo”, se indica.

10-08-11

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

COMENTARIOS