Coberturas

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012


El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia:  los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

El sitio web del periódico nos invita a revisar su “Quiosco Digital“. Una vez allí tenemos que registrarnos para ver además todos los tabloides que pertenecen al mismo grupo editorial. Al ingresar te enlazan a otra ventana con la pregunta “¿Eres suscriptor del impreso (papel)?“. Si ya eres suscriptor, basta con identificarte. Pero si no lo eres te da la opción de suscribirte a la versión digital.

EL DETALLE

El costo varía . El mes, por ejemplo, cuesta 17,19 dólares. El pago por una suscripción anual es de 206,35 dólares. (El pago se hace en moneda local).

En Twitter encontramos reacciones.

 

 

 

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

10-01-17

Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington

NPR anunció la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.

09-05-17

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

COMENTARIOS