Claves

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 17 de abril del 2012

http://www.redessociales.es

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo,  y que descubras que no refleja quién eres.  Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar  un cambio.

Aquí cuatro razones para considerar una actualización:

1.  Si tu usuario es muy largo

Lo ideal es que sea lo más corto posible. También que sea fácil de recordar para otras personas. Recuerda que así serás identificado.

2. Si tu nombre parece spam

Nunca sacrifiques la calidad por la cantidad. Es una mala decisión ponerle a la cuenta, por ejemplo: @xXx123 o algo parecido. Los usuarios pueden confundir o no tomar en cuenta un nombre tipo spam. Tampoco lograrás que te siga mucha gente.

3. Si quieres que se identifique con tu marca

Si usas Twitter para los negocios, lo más recomendable es que tu nombre de usuario coincida con la marca con la que estás comprometida o con el producto o servicio que brindas.

4. Si quieres añadir uno más original

No es muy inteligente copiarte el nombre de usuario de alguien más. No lo hagas, busca uno propio.

Para cambiar de usuario solo necesitas entrar al submenú ‘Configuración’ dentro de tu perfil de Twitter, cambiar el nombre donde se indique y guardar los cambios.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Twitter tendrá un equipo interno para ofrecer datos de la red social

Twitter anunció que concluirá sus alianzas con empresas que se encargan de distribuir contenido de la red social como tuits o metadatos.

13-04-15

COMENTARIOS