Claves

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de abril del 2012

Lograr que un hashtag sea exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

El mexicano Carlos Rodriguez (@carlosrdzb) ha preparado esta interesante infografía con 10 consejos básicos para lograr que tu hashtag se vuelva un Trending Topic. ¡Mucha suerte!

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo. Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año […]

30-11-10

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

COMENTARIOS