Claves

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A la fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

Según la compañía de marketing digital Tamba, los clientes que encuentran un producto a través de esta red social son más propensos a comprar que aquellos que ubican el producto a través de otras redes sociales.

Asimismo, el porcentaje de hombres dentro de Pinterest ha crecido en 8% en marzo respecto a enero de este año, revela la infografía que elaboró Tamba.

Veamos:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

Pinterest lanza un renovado buscador

Pinterest anunció una mejora en la configuración de su buscador, pues ahora introducirá resultados personalizados que son personalizados de acuerdo al género del usuario.

25-01-15

COMENTARIOS