Herramientas

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

Se quiere poner a la par con sus competidores.  Facebook Messenger acaba de presentar una actualización  con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable.

Entre sus nuevas característican están las confirmaciones de lectura—al estilo WhatsApp—.En los chats en grupo, también se muestra la misma característica.

La aplicación ahora revela  los datos de localización en cada mensaje— siempre que el remitente de el permiso —. El servicio es independiente de la aplicación oficial dedicada para el mencionado smartphone.

Puedes descargarlo desde la App Store aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

COMENTARIOS