Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Instagramers Perú

 

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

Los encuentros -organizados por  InstaMeets – da algunos lineamientos para poder disfrutar de la experiencia, como registrar sus acciones en línea en su sitio Meetup, crear rutas en la ciudad y hacer una quedada sencilla para que todos los asistentes compartan .

El objetivo principal es el de  intercambiar opiniones y consejos sobre su uso, así como tomarse fotos juntos e interactuar en el espacio que se eligió.

Los ‘Instagrammers’ locales se encontrarán hoy en el parque Parque Kennedy,  de Miraflores, a las 2 de la tarde. Según el grupo organizador en Facebook, Instagramers Perú, las mejores fotografías tomadas en la excursión recibirán premios.

Puede seguir la intervención  en Twitter desde el  hashtag  #InstameetLima.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *