Claves

Google Penguin y su lucha contra el spam en una infografía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

 

Google modificó la programación de su navegador con una nueva actualización que busca combatir el spam que aparece en las búsquedas que realizan los usuarios.

El código es denominado Penguin y la consultora Attachmedia elaboró una infografía con el impacto que tendría dentro del gigante de la Internet.

La compañía indica que se aplicará a los resultados en todos los idiomas. Además, servirá como filtro a páginas sin contenido, o contenido falso o incoherente, así como sitios con información copiada. Google Penguin está vigente desde el pasado 24 de abril.

Veamos:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

Mira este documental original de Google

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

30-01-15

COMENTARIOS