Herramientas

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

Captura de AppleBlog.com

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.  Ben Zotto, su desarrollador,  también fue contratado y se encargará de integrar las funciones de su app con las de Evernote.

Zotto asegura que esta incorporación no significará la desaparición de Penultimate como la conocemos. Inclusive, confimó que las actualizaciones del sistema continuarán aún después de su integración con Evernote.

Otra de las recientes adquisiciones de Evernote es Skitch, la aplicación de Android que permite tomar capturas de pantalla y añadirles texto. Con estas compras, Evernote estaría fortaleciendo su sistema para llevarle una larga delantera a la competencia.

Descarga Penultimate a $0,99 desde este enlace.

Visto en Apple Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

Apple ya tiene más de dos millones de aplicaciones

Apple anunció el lunes que su tienda de aplicaciones superó las dos millones de programas para iOS. Pero eso no es todo lo que informó el presidente ejecutivo de la organización.

14-06-16

COMENTARIOS