Claves

Jack Dorsey: “Twitter es como la electricidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2012

Twitter es como la electricidad: uno puede utilizarlo como quiera. Todo el mundo lo emplea: las celebrities, las personas anónimas; y por todo tipo de razones: médicas, educativas, personales… políticas también. Nunca había sucedido antes. Twitter favorece la democracia directa. Es una revolución social y cultural que acerca a los ciudadanos al poder”. Así explica Jack Dorsey, cofundador de la red de microblogging.

En entrevista con XLSemanal de Finanzas.com, Dorsey reiteró que Twitter no está en venta.

Cuando se le pregunta si Twitter es rentable responde: “No tenemos por qué responder a ese tipo de preguntas, no cotizamos en Bolsa. Y si estuviera obsesionado por la salida a Bolsa, sería muy triste. Ni siquiera pienso en ello. Para mí, la Bolsa es simplemente un medio para obtener fondos para desarrollarnos; nada más”.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

3 claves de Twitter para mejorar la publicidad en múltiples pantallas

Un reciente estudio de Twitter revela que el 48% de usuarios es más propenso a recordar un anuncio que vieron en los programas de TV.

20-03-16

COMENTARIOS