Noticias

Las galerías de fotos no producen tráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

“El problema es que (las galerías) no producen tráfico, —que en otro contexto significaría el número de personas en un espacio— producen páginas vistas”, señala Alexis Madrigal, escritor y editor en jefe de The Atlantic.

Algunos directivos como el presidente de The Washington Post, Steve Hills, creen que más páginas vistas revelan una gran y comprometida audiencia, pero esa es idea es errónea.

“Los lectores no son estúpidos, sabrán cuando tu producto es barato”, refiere Madrigal.

Las presentaciones son buenas herramientas, pero no brindarán el contenido y el análisis que el lector espera y por el que regresará al sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

27-07-12

COMENTARIOS