Noticias

Perú: Acceso de periodistas a Palacio de Gobierno será con ropa formal

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012


Foto: Tvperu.gob.pe

Los periodistas de Perú tendrán que vestir de manera formal para ingresar a Palacio de Gobierno. Así lo indicó la Presidencia de la República a través de una carta a todos los medios.

Los reporteros  tendrán que ir vestidos  de manera formal. Los varones deben usar terno, camisa o corbata y las mujeres traje sastre, según indica el documento.

La decisión de ese poder del Estado habría sido tomada por la “vestimenta inadecuada” e irregular presencia de los hombres y  mujeres de prensa—  vistiendo polos, jeans y zapatillas— de forma reiterada.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

Perú: Camarógrafo casi pierde oreja por defender a policía herido en desalojo de mercado

Un camarógrafo de la televisora estatal TV Perú casi pierde una oreja por defender a un policía que era agredido por numerosos vándalos durante el desalojo del mercado La Parada, que dejó dos muertos y más de 100 heridos en Lima.

27-10-12

¿Cómo quejarse por el contenido publicado por un medio peruano?

Por eso, los ciudadanos que desaprueben el contenido que publica un medio de comunicación en el Perú puede quejarse ante el Consejo Consultivo de Radio y TV (ConcorTV).

19-09-11

COMENTARIOS