Noticias

La mejor web del año de Iberoamérica es RTVE.es

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

RTVE.es ha sido elegida como la mejor web del año y ha sido galardonada con uno de los Premios de Internet 2012 que se entregan en el Senado con motivo del Día Mundial de Internet.

Estos premios, que se convocan anualmente por las Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Iberoamérica, distinguen a las webs que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

 

Se ha valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVE, entre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación , entre otros.

Fuente: RTV.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

México: Atacan dos sitios web de periodismo de Veracruz

Dos sitios web de Veracruz dedicados a publicar contenido periodístico fueron objeto de ataques cibernéticos, que impedían a los usuarios ingresar a los contenidos publicados.

16-11-14

COMENTARIOS