Coberturas

México: Secuestran a periodista de Sonora

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2012

No cesa la violencia contra los periodistas en México. Marcos Ávila, periodista del diario El Regional de Sonora fue secuestrado ayer por un grupo de encapuchados.

El jefe de la sección de Seguridad y Justicia de El Regional fue emboscado por cuatro hombres armados en la entrada de un túnel de lavado de vehículos de la colonia Municipio Libre, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mexicana, señala El Regional.

De acuerdo a lo declarado por varios testigos, los hombres preguntaron a Ávila -de 39 años- si era periodista y al responder afirmativamente se lo llevaron en un vehículo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

Una herramienta para añadir datos claves en una imagen

Pictogon es una aplicación web que debes tener en cuenta para ilustrar mejor una nota con mapas.

06-10-17

COMENTARIOS