Noticias

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

La famosa red de contactos creó en su espacio de noticias, LinkedIn Today, un especial con artículos relacionados a la salida de Facebook a la bolsa.

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

Además, elaboró dos encuestas para conocer la opinión de sus usuarios, una de ellas, “¿Comprarías una acción de Facebook en su OPV?”, ya tiene más de 129 votos. El “No, la compañía está sobrevalorada” va en primer lugar con un 64%. Esto se debe a que muchos consideran que el precio fijado (US$38) es muy elevado.

Revisa el especial de LinkedIn Today aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba anuncios en Marketplace

Marketplace fue lanzado en octubre pasado y Facebook ya viene probando mejoras para la plataforma que enlista productos en venta.

16-07-17

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

COMENTARIOS