Coberturas

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

Según The Next Web, el gigante de Internet detalló que los controles de exportación de Estados Unidos le prohíben ofrecer las descargas de programas en algunos países, pero estas disposiciones han cambiado.

“La libertad de expresión es un derecho y valor fundamental para nuestra compañía, pero a veces nos ponen límites”, refiere Google.

Siria se encuentra en la lista de países enemigos de Internet elaborada por la organización Reporteros sin Fronteras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para los periodistas de hoy

Tras responder una consulta en Twitter, el periodista Paul Bradshaw publicó  tres ideas que servirán a los periodistas y bloggeros. Estas claves intentan dejar en claro la mejor manera de aprovechar los recursos de la red en nuestro trabajo. Hemos traducidos sus breves recomendaciones: 1. Verificar y contextualizar lo que encontramos en línea Razones: Encontrar información no […]

24-11-10

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS