Noticias

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en el popular sitio de fotos desde @NatGeo

Un equipo de National Geographic espera llegar mañana a la cumbre. Mientras esto ocurre, vía Twitter e Instagram los seguidores de la revista están viendo fotos en tiempo real de la expedición.

La expedición tiene un sitio especial en la web, donde se ofrecen despachos de audio y mensajes de video. Incluso, hubo una quedada en Google+, la cual se realizó desde un campamento. Allí mismo encontramos la espectacular galería de fotos. También se ha previsto información exclusiva para su versión en el iPad.

Llevar Instagram a la expedición permitió a la revista ganar  40,000 nuevos seguidores en las últimas 8 semanas del viaje. A la fecha tienen 60,000 seguidores.

Más en el blog de Instagram

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Redes sociales son usadas principalmente para promocionar contenido

Los profesionales de las relaciones públicas en Reino Unido confiesan que no pueden llevar a cabo su trabajo sin medios de comunicación social.

10-05-15

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

COMENTARIOS