Herramientas

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2012

Foto: shinyshiny.tv

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

“Cuando los medios tradicionales tienen pocas o ninguna posibilidad de tener periodistas en un sitio, los usuarios que generan contenido en vivo son esenciales”, señala un post de la empresa en el que se resalta la importancia de esta herramienta en países como Siria.

Si tienes la cuenta gratuita, eres un periodista ciudadano o activista y quieres acceder a la premium, debes escribir un correo electrónico a: info@bambuser.com con tu nombre de usuario y una breve descripción de tu contenido.

Recuerda que tienes la posibilidad de que tus grabaciones lleguen a todo el mundo gracias a la alianza de Bambuser con la agencia AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

COMENTARIOS