Herramientas

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de junio del 2012

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar  en formato PNG con fondo trasparente.

Para empezar debes ingresar a logotypecreator.com y colocar el nombre de tu empresa. A continuación, el sistema generará 9 imágenes. Si ninguna es de tu agrado puedes volver a generar 9 logos  más y así hasta que encuentres el indicado.

Cuando elijas el que más te ha gustado debes darle clic para verlo más grande . Luego selecciona el botón ‘Perzonalize and Downsload Logo’. En la nueva pantalla encontrarás todas las opciones necesarias para cambiar la  tipografía , los colores, tamaños y demás efectos.

 Para terminar debes dar clic a la pestaña verde ‘Download Logo’ y ajustar sus dimensiones.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com.

13-02-12

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

01-06-12

COMENTARIOS